Atencion prehospitalaria

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

El Departamento de Atención Prehospitalaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Rivera – Huila, tiene como objetivo fundamental la Atención Prehospitalaria a la Comunidad Riverense, con calidez humana, de forma eficiente y oportuna, ante los llamados de emergencia.

En la actualidad este Departamento cuenta con (01) Una Ambulancia Traslado Asistencial Básico T.A.B., totalmente dotada bajo los estándares y requerimientos nacionales, habilitada por la Secretaria de Salud del Departamento del Huila, para brindar el Transporte Terrestre Básico a Pacientes, tanto a Nivel Local, Regional y Nacional, con disponibilidad las 24 horas del día, con personal idóneo y capacitado para el desempeño de las labores que implican la Atención Prehospitalaria en Colombia.

Teléfonos
ALARMA FIJA: 119
FIJO GUARDIA: 8386602
MOVIL GUARDIA: 3142541431